21 de marzo de 2013

Liam Hemsworth llega a Los Ángeles



El guapo Liam llegó a Los Ángeles caminito de casa, su casa como la de ET es lo que echaba de menos en Australia.
Supongo que habrá sido una pelea sin importancia, o una mentira más.
A mi Liam me gusta, pero como pareja de Miley no me agrada, ni Liam ni Chris tienen buen gusto con las mujeres.
O quizá sí, vete a saber.
Miley y Liam se conocieron muy jóvenes, y puede que lo suyo sea un primer amor que dura, ojalá .
Si Liam la engañó con Jannuary Jones, cosa que no sabemos, a la única que le importa es a la que lleva los cuernos, o sea, si a Miley no le importa a mi menos.
Yo es que hay días que encuentro a Miley insoportable de ver y con chepa, hoy es un día de esos.
Y otros me cae hasta bien.
Liam llegó a Lax procedente de Filipinas, donde fue de promoción , llegó ayer día 20 de Marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario