La gente de Chanel seguro que puede hacer una fiesta. Como la de Métiers d'Art Paris-Dallas mostrada en Texas, y que atrajo una serie de estrellas de Hollywood y más allá, (previo pago, eso seguro, sea en dólares, sea en especias tipo modelitos u otras cosas, gratis nadie mueve el culo por nadie), con Kristen Stewart, Anna Wintour, Alexa Chung, y Lily Collins en dirección sur por la fiesta. El evento elegante también coincidió con el anuncio de que Kristen será la nueva cara de Chanel. Quizá se recordo la legendaria e icónica "Paris - Texas" de Wim Wenders.
12 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo de moda entiendo poco, pero para ser una fiesta de chanel, aprece que iba de campo.
ResponderEliminarBesos
Nela
Hola Nela, no sabes como me alegra verte. Anduve perdida por tiempo. Es que hizo una fiesta en algo que parecía un establo, una cosa muy rara.
ResponderEliminarHay una película de hace 20 años o mas, que es muy de cinéfilos, "Paris-Texas" dirigida por Wim Wenders, puede que quisiera hacer una alegoría pero no tengo ni idea.
Recuerdo a Natasha Kinski en "Paris-Texas", joven y bellísima, y la música ideal de Ry Cooder.http://www.youtube.com/watch?v=X6ymVaq3Fqk
Besos, tqm
Por cierto, soy Blu ;)
ResponderEliminar