22 de diciembre de 2013

Nueva escultura de Selena Gomez en Madame Tussauds Hollywood

A mi los museos de Madame Tussauds, me dan repelús, y casi miedo. Eso de ver estatuas de cera que se parecen más al famoso muerto que vivo. Es como ver un buen trabajo en "A dos metros bajo terra", supongo que es arte. Pero ya se sabe que el arte es muy subjetivo, a mi eso me parece la casa de los horrores, pero bueno, cada cual tiene su gusto. Que desagradable por Dios!!! Y mientras Selena bien divertida con Katie Perry en un show de Steve Wonder, anda que no tiene años "Sólo llame para decirte que te quiero", pero aún es divina. Espero no haber metido la gamba, y que la canción sea del señor Steve y de la película "La mujer de rojo", que linda era la prota, ¿por aonde andará, Kelly LeBRock?.

0 comentarios:

Publicar un comentario