2 de enero de 2014

Miley Cyrus es bisexual o lesbiana?

Pues vete a saber, quizá sea todo para publicitar su trabajo, y bien que lo ha conseguido. A mi me parece todo una estrategia de los representantes o asesores de la artista. Dicho esto también diré que me parece que le gustan las mujeres, sobre todo cuando está "colocada", y si es bisexual tiene el doble de posibilidades de elección de pareja, así que no está tan mal.
A mi tambien me da la sensación de que Miley Cyrus está, de alguna manera, imitando a Taylor Momsen, que aunque es joven ya hacía las cosas que hace Miley hace más de 3 años, cuando estuvo en "Gossip Girl". No me extraña que le moleste la imitadora que le ha salido, encima con más fama y dinero, pero la primera en ser "así" fue Taylor Momsen, y Miley la ha copiado, lista es, podría decirse que Miley ha hecho plagio de Taylor Momsen. La rebelde Taylor Momsen se ha enojado con aquellos que la comparan con Miley Cyrus y les ha enviado un mensaje muy claro: ella no es la "maldita Miley Cyrus". Y lo de "maldita" va por cuenta de la propia Momsen, que conste. Y es que hay alguna gente que gusta de comparar a las dos adolescentes debido a su edad y a su manera "rebelde" de ser — aunque en este apartado creo que Momsen es más "rebelde" ya que fuma, se pinta con kilos de maquillaje, dice malas palabras y todas esas cosas.
FUENTE: Taylor Momsen no quiere ser como Miley Cyrus y además es bisexual

0 comentarios:

Publicar un comentario