5 de octubre de 2014

Anne Hathaway, habla con dureza sobre la fama

Anne Hathaway se ha sincerado para la revista ELLE en su edición británica en la que ha hecho revelaciones sorprendentes. La actriz ha confesado : “Esto a lo que llaman fama, me ha jodido la vida durante un largo periodo” . Anne Jacqueline Hathaway más conocida como Anne Hathaway, es una actriz de cine estadounidense. Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn. Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1982 (edad 31), Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Wikipedia. Aunque Anne Hathaway no es mujer de muchas palabras, en esta ocasión la actriz se ha sincerado durante una entrevista para la edición británica de ELLE. Una entrevista en la que Anne ha hablado de cómo sobrelleva la fama y la locura que ha sido su primer año como casada. Las páginas de la revista se tiñen de sinceridad al revelar la actriz su opinión sobre la fama, y es que aunque no lo parezca no todos los famosos sabes cómo llevar la fama: "¿Esto a lo que llaman fama? A mí me ha jodido la vida durante un largo periodo". Pero Anne no termina ahí, además afirma a ELLE: "No sabía cómo comportarme ni cómo asumirla, me estresaba y, a mi alrededor, la gente me decía: 'pero si sólo tienes que ser tú misma' y yo pensaba... pero, es que ya no sé quién soy". LEER  MÁS, FUENTE: Anne Hathaway se revela: "La fama me ha jodido"
 Anne Hathaway: «La fama me ha jodido»

0 comentarios:

Publicar un comentario