26 de octubre de 2014

Kristen Stewart ha decidido tomarse unas vacaciones

O sea, Kristen Stewart ha decidido, temporalmente, dejar de hacer películas como butifarras, una detrás de otra. Y me parece un acto inteligente, el ser humano necesita pararse de vez en cuando, y reflexionar, o simplemente, con el dinero que tiene, tumbarse a la bartola, y ver la realidad del mundo, no la fantasía, buena y mala, de Hollywood. Hay demasiadas Alicias más locas que cuatro gatos, y Alicios. Selena Gómez ha hecho un buen parón en su carrera, y la sensación es que le ha venido de perlas...... La actriz quiere explorar otras formas de expresión artística. La cotizada actriz Kristen Stewart ha decidido tomarse un descanso del cine y dejar de lado temporalmente su carrera como actriz y de la vida de Hollywood, sus fiestas y premieres. “Me voy a tomar un descanso porque he estado trabajando por dos años“, ha declarado Stewart durante una entrevista con USA Today. La protagonista de la saga Crepúsculo aseguró que quiere explorar otras formas de expresión artística y proyectos personales que tiene pendiente. “Soy una actriz y ese es mi arte, pero como empecé tan joven siempre me he sentido intimidada e insuficiente en lo que se refiere a otras formas de arte que quiero practicar”, dijo al medio. Entre sus planes durante el tiempo que se mantega lejos de la pantalla grande está comprar un lugar para vivir y trabajar en el centro de Los Ángeles, en la que hará “algo de manualidad”. LEER MÁS :

0 comentarios:

Publicar un comentario