28 de octubre de 2014

Manuela Velasco quiere ser madre

Manuela Velasco Díez es una actriz y presentadora de televisión española. Es sobrina de la también actriz y presentadora Concha Velasco. e hija del actor de los años 70 Manuel Velasco. Fecha de nacimiento: 23 de octubre de 1975 (edad 39), Madrid. Tiene un Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación . wikipedia. Anoche tuvo lugar en Madrid la presentación de la cuarta parte de 'REC', la saga cinematográfica protagonizada por Manuela Velasco. Con la actriz habló el portal de noticias Chance, que aprovechó su paso fugaz por la alfombra roja para preguntarle sobre sus deseos de ser madre. "Tengo muchas ganas de ser madre, estoy deseando desde hace mucho tiempo, a ver cuando se da, espero que pronto", aseguraba antes de sentenciar que, en cambio lo de dar el 'sí, quiero' no le llama tanto la atención: "Casarme no me llama mucho la atención no se por qué, nosotros ya compartimos nuestra vida y vivimos juntos, y eso ya es un compromiso".  FUENTE:Manuela Velasco: "Estoy deseando ser madre desde hace tiempo"

0 comentarios:

Publicar un comentario