14 de octubre de 2014

Selena Gomez en the "Ellen DeGeneres Show"

Ayer por la tarde, Selena estuvo, muy poco rato, invitada en el programa de televisión "Ellen DeGeneres Show" . Antes Selena y todos iban más, pero el programa de Ellen se ha hecho muy popular y casi no hay tiempo para invitados. Selena ayer estaba en Dallas (Texas), su patria chica, el programa de Ellen se grabó jueves o viernes pasado, aunque salió al aire el 13 de Octubre. Hoy Selena ya debe estar en Los Ángeles, después de tener un finde campestre y pueblerino en Texas, está promocionando su película "Rudderless", y mañana día 15 estará otra vez en un plató de televisión en el de "Jimmy Kimmel Live!". Yo tengo la sensación, de que "Rudderless", sería una buena obra para Broadway, con las arreglos lógicos para un escenario de teatro. A lo mejor acierto y "Rudderless" va a Broadway el año que viene. Aunque es dificil , puesto que uno de los protagonistas y novel director , William H. Macy, está trabajando en una serie de televisión estupenda, está ya en la quinta temporada de "Shameless (US)". Vi a Selena bella, segura, sólida y con respuestas perfectas. Es ya una mujer de bandera, y no me extrañaría, que de su generación , Selena llegara a ser la más grande estrella. Camino está para conseguirlo. A mi me encantaría, la adoro.

0 comentarios:

Publicar un comentario