9 de noviembre de 2014

Drew Barrymore piensa dejar Hollywood

Drew Blythe Barrymore es una actriz de cine y televisión, modelo y productora estadounidense. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T., el extraterrestre. Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1975 (edad 39), Culver City, California, Estados Unidos . wikipedia. La actriz estadounidense Drew Barrymore aseguró que su plan es actuar “cada vez menos” para poder participar más en la crianza de sus hijas. “Es difícil estar presente cuando te despiertas antes que ellos y llegas a casa después de que se han ido a la cama”, explicó la protagonista de Jamás besada a Today. “Esa simplemente no es la manera en que yo quiero tener este camino con mis hijas en este punto de sus vidas. Pero tal vez cuando sean mayores me voy a sentir diferente”. “Creo que voy a actuar cada vez menos”, sostuvo la actriz, que se definió como una mamá “tradicional”, para poder dar mayor tiempo a sus hijas, Olive de dos años y Frankie de seis meses. “No soy organizada en mi vida. Pierdo todo y soy un completo desastre. Con mis hijas, realmente, no acepto eso de mí misma porque creo que los niños aprenden del ejemplo de la manera en que tú vives tu vida”, mencionó Barrymore. El 26 de setiembre de 2012 nació su primera hija, Olive Barrymore Kopelman y el 22 de abril de 2014 nació Frankie, su segunda hija, quienes viven alejadas de Hollywood.FUENTE: Actriz Drew Barrymore se aleja de Hollywood para criar a sus hijas

0 comentarios:

Publicar un comentario