14 de julio de 2015

El segundo hijo de Pilar Rubio y Ramos es un niño

¡Confirmado! Esta es la primera aparición pública de Pilar rubio tras sus vacaciones junto a Sergio Ramos que ha vuelto al trabajo. La presentadora, le dará otro hermanito a Sergio Junior de un añito, y será su nuevo compañero de juegos. La pareja no descarta en un futuro ir a por la niña. El bebé que esperan Sergio Ramos y Pilar Rubio es un niño. La presentadora y bloguera de HOLA.com aseguró que ella quería que fuera niño “porque pensando en mi hijo Sergio es mejor para él”. Pilar confesó que aún no tienen decidido el nombre de su segundo hijo. “Ahí tenemos un dilema grande. Yo tengo mis favoritos, el padre tiene otro y a ver si nos ponemos más de acuerdo”, dijo. “A mí me gustaría que fuera más global, pero no me quiero mojar porque no sé qué nombre le vamos a poner”, añadió. El futuro papá está encantado con la idea de tener otro niño, aunque al principio él prefería que fuera una “princesita”. “Imagínate, ahora yo… ¿cómo manejo a tres?”, bromeó.+++El bebé que espera Pilar Rubio es... - Hola