20 de septiembre de 2015

Sasha Alexander en tres parrandas

Estos últimos tres días, o mejor noches. Han sido dedicadas por las cadenas o productoras de televisión, a entregar por ejemplo los Creative Arts Emmy's , y a tener fiestas a diestro y siniestro. Mi admirada Sasha Alexander, creo que no se perdió ninguna. Sasha Alexander, es una actriz estadounidense de ascendencia serbia e italiana. Es sobre todo conocida por su papel como agente Caitlin Todd en la serie NCIS de la CBS y como Maura Isles, médico forense en Rizzoli and Isles . Wikipedia . Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1973 (edad 42), Los Ángeles, California, Estados Unidos . Es nuera de la diosa del cine, Sophia Loren, que hoy cumple 81 años, Felicidades otra vez Bella Dama. Ayer Sasha acudió al Showtime’s Annual Emmy’s Eve Party en honor de los 67th Emmy Awards , evento que se celebró en The Sunset Towers, 8358 Sunset Blvd , Los Angeles, CA 90069 United States . Aunque tengamos la dirección, ya no llegamos a tiempo, la cosa esta fue ayer, y a mi no me invitaron...quizá para los Oscar me inviten, o para los Globos. Tenemos un vídeo de Sasha, gracias a Team Sasha , titulado

Sasha Alexander 2015 Creative Arts Emmy's

0 comentarios:

Publicar un comentario