4 de diciembre de 2015

Reacciones a la ruptura entre Belén y Toño

Amigos, compañeros e incluso algún enemigo... Todos han opinado sobre el tema de la semana, la supuesta estafa de Toño Sanchís a Belén Esteban: Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Olvido Hormigos, Amador Mohedano, entre otros. María Belén Esteban Menéndez es un personaje mediático de España que ha colaborado en varios programas de televisión de la prensa rosa y telerrealidad. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1973 (edad 42), Madrid , España . Continúa la polémica sobre la ruptura de la relación profesional que unía a Belén Esteban y a Toño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado en directo en el programa nuevos detalles de la forma de proceder de su ya exrepresentante: «Me dijo que quién era yo para donar el premio de 'Gran Hermano' sin su permiso». Según recoge elcorreo.com, la tertuliana explicó que Sanchís le regañó por decir que donaría el premio: «Me dijo: ni se te ocurra donarlo».«Mi hija ya no tiene tutor, antes de ir a los abogados fui a quitar el testamento», continuó ayer Belén. Y es que Toño Sanchís no solo era su amigo, también el tutor legal de su hija si algún día a la tertuliana le pasase algo. La de Paracuellos también le pidió a Toño que no metiera a terceras personas: «Mi familia no me ha quitado dinero, me han pedido cuando lo han necesitado, esto es un cosa tuya y mía, primer mensajito».++++Belén Esteban: «Si yo hablo, se cae Telecinco»

0 comentarios:

Publicar un comentario