20 de enero de 2016

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer bebé

Se ha convertido en un sueño hecho realidad. Y es que Carlos Baute y Astrid Klisans nos adelantan a través de la revista HOLA que van a ser padres. Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia. Un años más tarde en junio de 2012, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial. Ahora después de cinco años juntos, el cantante y su guapa esposa esperan su primer hijo.Carlos Roberto Baute Jiménez, más conocido como Carlos Baute, es un cantante, compositor, arreglista, actor, y presentador venezolano. Con 13 años se unió a Los Chamos y posteriormente comenzó su carrera en solitario. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1974 (edad 41), Caracas, Venezuela.“Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña... ¡y no quiero saberlo!", dice el cantante. En la entrevista, el matrimonio rebosa felicidad por esta estupenda noticia. "El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños... estoy como en una nube", reconoce el cantante.++++Carlos Baute y Astrid Klisans eligen ¡HOLA! para anunciar que van a ser padres

0 comentarios:

Publicar un comentario