Hay pocos caladeros en el mundo de la moda que Gigi Hadid no haya explorado ya con tan sólo 21 años. Pero este nuevo 'curso' ha llegado cargado de retos para la maniquí. Si este verano lanzaba su primera colección como diseñadora junto a Tommy Hilfiger y esta semana anunciaba su nueva línea de zapatos con Stuart Weitzman, ahora es Reebok quien la quiere entre sus filas: la modelo será imagen de una nueva línea 'fitness' de la marca.En un anuncio en el que Hadid se enfunda los guantes de boxeo para liarse a golpes (literalmente) contra la cámara, Reebok ha querido elegir para su campaña un mensaje en favor de la imperfección: #PerfectNever ('Nunca perfecta'). Y es que la firma deportiva quiere dar un paso al frente y plantear el 'fitness' no sólo como una actividad para tener un buen físico sino, sobre todo, como una estrategia saludable para liberar la mente de negatividad.Leer MÁS:::Gigi Hadid, a puñetazos con Reebok
5 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario