23 de noviembre de 2016

Ana Boyer: "No me voy a Doha a vivir ni me caso"

Hacía tiempo que no la veíamos. Ana Boyer reaparece ante los medios de la mano de la firma Durán en su 130 aniversario. La hija menor de Isabel Preysler reconoce estar pasando por una etapa muy dulce junto a su pareja Fernando Verdasco. Sin embargo se había rumoreado en los últimos días que la joven podría irse a vivir a Doha junto al tenista. Incluso se había hablado de planes de boda , ya que su madre Isabel Preysler ya piensa en enlace con Mario Vargas Llosa.------El clan Preysler tomó la capital la tarde del martes 22. Mientras que Julio José Iglesias apadrinaba un electrodoméstico y su madre se preparaba para asistir a la fiesta de 'Vanity Fair' con Mario Vargas Llosa, Ana Boyer (27) se encontraba con LOC para celebrar el 130 Aniversario de la firma de platería de Pedro Durán. Allí fue donde la joven desmintió ante este medio que esté planeando una boda para junio con Fernando Verdasco, tal y como se ha publicado, de la misma forma que confirmó que mantendrá su domicilio en Madrid mientras que su novio tenista cumple sus compromisos profesionales por todo el mundo. Ana también abordó otros temas, como los planes de casarse de su madre con Mario Vargas Llosa, la nueva figura de su hermana Tamara y la herencia de su padre.+++++++Ana Boyer: "Me molestó que mi hermano hablara mal de mi padre"

0 comentarios:

Publicar un comentario