Samsung y Paula Echevarría presentan la campaña #somosSMARTgirl . Once mujeres con diferentes estilos de vida que comparten los valores y actitudes de una SMARTgirl protagonizan la nueva campaña de Samsung dirigida al público femenino.--------Más sonriente y relajada que en el lanzamiento de su fragancia, Paula Echevarría presentó ayer el nuevo proyecto SMARTgirl by Samsung, marca de la que es imagen. La actriz demostró que el duelo post fracaso sentimental no hace tanta mella ya en su ánimo y que comienza a superar su separación de David Bustamante. «Creo en los cuentos de hadas, pero la princesa puede ser feliz sola. Ya no necesita a un príncipe que la rescate. Ahí ha cambiado el cuento y no es ser feminista, es querer ser válida por tu trabajo y tu posición», sentenció entre risas. Sólo se puso seria ante la pregunta de si su fama actual se la debía al cantante: «El protagonismo me lo he ganado a lo largo de los años con mi trabajo, no siendo un chocho». La actriz confirmó que ambos han decidido separar sus vidas aunque «mantenemos un contacto fluido por el bien de nuestra hija. Es cierto que en mi casa han pasado cosas, como en la de todos, y somos una pareja que después de doce años de convivencia ha asumido que nuestra relación tambaleaba».+++++++Paula Echevarría: «Yo trabajo, no soy un chocho»
26 de mayo de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario