Mostrando entradas con la etiqueta Gandía Shore. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gandía Shore. Mostrar todas las entradas

20 de octubre de 2012

Gandía Shore promo del tercer capítulo

Nueva cita con el programa de moda. Este domingo 21 de octubre, a las 22:00h, la casa de Gandia Shore vuelve a abrir sus puertas en MTV. La tercera entrega del nuevo fenómeno televisivo viene cargada de grandes momentos para nuestros ocho protagonistas. Abraham, Ylenia, Core, Clavelito, Labrador, Gata, Arantxa y Esteban vivirán experiencias de todo tipo. Historias de amor, los primeros celos, algunos ‘tonteos’, un intenso día en el Aquapark de Benidorm… y, como no podía ser de otra manera, más noches de fiesta, son sólo algunas de las aventuras a las que se enfrentarán nuestros chicos en el tercer episodio.
 FUENTE:Ylenia y Labrador, la primera historia de amor de Gandia Shore


14 de octubre de 2012

"Gandía Shore", empieza hoy

Desde luego publicidad para Gandía es, y yo que estoy al lado ni me había enterado que la MTV estuvo adaptando a Gandía el famoso "Jersey Shore", (que no he visto en mi vida). Esto va de un docu reality o algo así. La panda de "Gandía Shore" empieza su andadura televisiva, hoy e domingo 14 de octubre en MTV, a las diez de la noche. Ocho jóvenes veinteañeros que no se conocen se reúnen en una típica casa de Gandía para salir de fiesta, cultivar su cuerpo, amarse y odiarse y lo que se tercie. Esto es un gran hermano con calle, y sol. "Gandía Shore" nos dará hoy un doble episodio , con las aventuras veraniegas en Gandía de este grupo de jóvenes. Veremos esto como sale, yo por ser mis más cercanos vecinos, les voy a ver, igual me entretiene. De momento les ha salido redondo a la familia que ha alquilado su casa en una urbanización para la grabación, se embolsan según leo, 20.000 euros al mes. Quien los pillara. Todos los domingos a las 22.00 en MTV, Labrador, Gata, Core, Clavelito, Esteban, Ylenia, Abraham y Arantxa harán de las suyas en su verano más loco en Gandía.