10 de abril de 2011

Michael Bublé se casó con Luisana Lopilato



Luisana Loreley Lopilato es una modelo y actriz argentina que ha pescado a Michael Bublé , y así se ha ido a Hollywood como merece una señora.
Pues no conocía a Luisana Lopilato, es mona, muchos dientes, pero mona.
A Michael Bublé le conozco más, pero tampoco mucho, no vayas a creer que somos íntimos.
Se que Michael Bublé canta, por lo tanto su mal espanta...
Se casaron en Buenos Aires , quizá alguien que me lee fue al evento, yo no fui, me pilla muy lejos.
La boda fue una pasada, como corresponde a los nuevos ricos, y antiguos pudientes, hay que dejar al vulgo con la boca abierta ese es el lema.
La novia vistió una creación de Sylvie Burstin, que no se quien es.
Y el novio no lo se, no lo pone, debió alquilar el frac, o no, que tiene dinero para comprarlo.
Solo me queda decir, que mi deseo es que sean muy felices...faltaría más...


FUENTES:El enlace de Michael y Luisana
La "casita" de Lopilato y Bublé en Hollywood

0 comentarios:

Publicar un comentario