10 de abril de 2011

Justin Bieber ama a España



Eso dicen que ha comentado-confesado, el que no sabemos si es novio o no de Selena Gómez.
Parece que el casi mayor Justin Bieber de 17 años, quiere quedar bien con los españoles, y ha dicho que ama a España, toma!!! y yo también...pero lo que quiero saber es si ama a Selena Gómez...
Después de cantar en Madrid y Barcelona, Justin estuvo en su Twitter escribiendo el siguiente mensaje: "¡¡¡Madrid y Barcelona!!! ¡¡¡España está loca!!!".
En lo de que "España está loca" le doy la razón, mira tu...y de atar que estamos querido.
Sigue Justin: "Han sido dos de mis mejores espectáculos. Lo siento, he estado alejado pero es que estuve jugando mucho al fútbol y con los conciertos... y viendo todo. ¡Amo España! ¡¡¡GRACIAS!!!", terminó Justin Bieber.
Pues que amable que me ame, vamos aunque no fui a sus conciertos soy parte de la España loca amada por Justin, así que gracias a ti.
¿Y de Selena queee?, pues de Selena naaa, pero no dicen queeee???...
A Dios pongo por testigo...que me gusta Justin Bieber, me hace gracia...


FUENTE:Justin Bieber confiesa que ama España.

0 comentarios:

Publicar un comentario