10 de abril de 2011

Vanessa Hudgens habla de sus fotos desnuda


Vanessa Hudgens ha encarado el tema de los desnudos, y a lo hecho...pecho.
Se ha enfrentado a este escandalito diciendo algo real, las fotos pertenecen al pasado y yo vivo el presente.
Dirigiéndose a su debacles foto desnuda en una entrevista con el Los Angeles Times, dijo: "Es una tontería porque yo soy una persona muy presente, y eso es lo que ha sido en el pasado."
Y continuó: "El hecho de que alguien sigue trayendo de vuelta el pasado es egoísta. Quiero decir, es una mierda. Yo ya emití un comunicado la primera vez que ocurrió. Es desafortunado que se sigua recordando a la gente sobre el pasado y no el presente."
Vanessa ha recorrido un camino por sí misma ahora que la ha madurado más allá del día de Disney, Vanessa dijo: "Tiene que mantenerse fuerte, porque los tiempos se ponen difíciles. Especialmente en este negocio. Es un mundo del perro-come-perro".
Que frase tan demoledora la de la bella Vanessa Hudgens "perro-come-perro".
Y lo peor es que no se equivoca, Hollywood es un nido de serpientes dispuestas a todo como se demuestra todos los días.
Vanessa, entre otras cosas con mucho sentido común dice: " Es como si mis ojos se abrieran y empezara a despertar y a controlar mi futuro ".
Ojalá siga con esas ideas Vanessa, y aprenda a levantarse de las caídas, y a saltar las muchas zancadillas que le pondrán en su camino.
Y sobre todo que haga lo que debe hacer, y no tendrá motivos ni para avergonzarse ni para arrepentirse, y lo que es mejor, no le dará alas a sus enemigos.


FUENTE:Vanessa Hudgens Talks Nude Photo Scandals

0 comentarios:

Publicar un comentario