30 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez como Danny y Sandy (Grease)



Como Justin Bieber y Selena Gomez son cantantes, y buenos, aparte de saber actuar.
Podrían muy bien hacer un remake de "Grease" pues tienen justo la edad para ser alumnos de instituto.
La realidad es que la amistad o enamoramiento de Justin y Selena tiene mucho de culebrón.
Besos que no son besos, ¿o si?.
Estancias en hoteles juntos.
Paseos por Miami

con miraditas avergonzadas incluidas.
En fin, que me encanta esta pareja, y como no sean pareja me llevaré un disgusto...aunque lo superaré más pronto que tarde.
Ya se que Justin tiene 16 años y Selena 18, pero Justin ha demostrado una gran madurez para esa edad, lo que contó de su madre es algo a su favor, y que hace crecer más rápido a un chico.
Convivir con ese problema no es fácil y Justin lo hizo.
Y Selena tiene las ideas claras, supongo, y también parece madura pero más mimada por sus padres y familia.
Selena niega la relación, y dice que le gustan otros.
Hay un refrán español :"Quien desprecia al burro...comprarlo quiere".
El burro, con perdón, en este caso es Justin Bieber.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver ya la peli de Bieber. Aquí dejan una adelanto http://bit.ly/hWIMM0

    ResponderEliminar
  2. si quieres enterarte las mejores noticias de famosos entra en mi blog y hazte seguidor/a

    ResponderEliminar
  3. mi blog es
    www.lasnoticiasde iliana.blogspot.com
    te espero

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea que hagán el remake de grease , la vería cien veces y que incluyan sorry y la bailen

    ResponderEliminar