14 de octubre de 2012

"Gandía Shore", empieza hoy

Desde luego publicidad para Gandía es, y yo que estoy al lado ni me había enterado que la MTV estuvo adaptando a Gandía el famoso "Jersey Shore", (que no he visto en mi vida). Esto va de un docu reality o algo así. La panda de "Gandía Shore" empieza su andadura televisiva, hoy e domingo 14 de octubre en MTV, a las diez de la noche. Ocho jóvenes veinteañeros que no se conocen se reúnen en una típica casa de Gandía para salir de fiesta, cultivar su cuerpo, amarse y odiarse y lo que se tercie. Esto es un gran hermano con calle, y sol. "Gandía Shore" nos dará hoy un doble episodio , con las aventuras veraniegas en Gandía de este grupo de jóvenes. Veremos esto como sale, yo por ser mis más cercanos vecinos, les voy a ver, igual me entretiene. De momento les ha salido redondo a la familia que ha alquilado su casa en una urbanización para la grabación, se embolsan según leo, 20.000 euros al mes. Quien los pillara. Todos los domingos a las 22.00 en MTV, Labrador, Gata, Core, Clavelito, Esteban, Ylenia, Abraham y Arantxa harán de las suyas en su verano más loco en Gandía.

1 comentarios: