10 de enero de 2011

Justin Bieber tendrá un hueco en Glee



Se pensaba que la serie musical "Glee" dedicaría al nuevo fenómeno de masas Justin Bieber un episodio, o más, especial, pero no.
Se dice que Justin tendrá un hueco en Glee, en el cual sonará alguno de sus conocidos temas.
Piensan que Justin no está a la altura de Madonna o Britney Spears, y llevan razón.
Justin tiene que demostrar que no es alguien que hoy está arriba y mañana desapareció.
Eso solo se consigue con años de esfuerzo y trabajo.
Ryan Murphy el creador de la serie lleva mucha razón con estas ideas.
Pero yo soy mal pensada, y también creo que si no se le hace un episodio temático a Justin Bieber, que batiría records de audiencia, es más por el desembolso de dólares que habría que hacer...se saldría la serie de presupuesto.

FUENTE:Justin Bieber no es suficiente para Glee

4 comentarios:

  1. MONGO COMENTARIO DE ARRIBA , ESA NOTICIA ES COMO A MITAD DE 2010 O ANTES SI NO SABIAS ;)

    ResponderEliminar
  2. Xia, ¿esa dirección que escribes para que es ?
    Javi, pues no no lo sabía, ¿cuando me has leído que yo diga "Soy una experta?.
    Este es un blog personal de cotilleos, y escribo lo que me apetece cuando me apetece...no tengo dueño :)
    Cordiales saludos :)

    ResponderEliminar
  3. justin bieber eres el mas guapo del mundo y el mejor cantante

    ResponderEliminar
  4. justin bieber estoy loca por ti eres el mas guapo del mundo

    ResponderEliminar