22 de octubre de 2008

Skylar Deleon sin Power y condenado



Skylar Deleon, una estrella juvenil estadounidense de la popular serie Power Ranger, fue declarado culpable ayer por el juzgado de Orange (California) de tres asesinatos. La sentencia se dará a conocer en los próximos días y el actor, de 29 años, se enfrenta a la pena de muerte. Su exmujer y madre de sus dos hijos, Jennifer Deleon, de 24 años, ha sido condenada a cadena perpetua por colaborar en dos de estos crímenes. Los hechos se remontan a noviembre del 2004, cuando Tom y Jackie Hawks pusieron en venta su yate. Deleon respondió al anuncio y pidió a sus dueños visitar la embarcación.
Leer más:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=415671
Demasiado fácil se pasa de estrella a estrellarse. Deberían incluir en los contratos a psicólogos , para que ayudaran a ciertos actores, no confundir la realidad con el cine. Son muchos los que no asumen la vida de hombre corriente. Y desde luego, estoy en contra de la "pena de muerte" siempre.

1 comentarios:

  1. me parece que hay demasiados factores a tener en cuenta antes de pensar que el tipo "no asume la vida de hombre corriente" :/

    ResponderEliminar