5 de abril de 2010

Jessica Alba quiere adoptar


La bella Jessica Alba dice que tiene intención de aumentar su familia, adoptando algún niño.
Me parece perfecto que la gente con recursos económicos, eche un cable, adoptando, a niños que lo necesitan.
Es una hermosa manera de amar .
Y desde luego, todos tienen derecho para hacer lo que les venga en gana. Y yo a dar mi opinión.
Esas personas que buscan vientres de alquiler, habiendo como hay, tanto niño esperando a ser rescatado de la miseria, me parecen seres egoístas y para nada solidarios.

Me viene a la mente un cantante, que se preocupa "mucho" por los niños en la India, pero a la hora de formar su familia, sin mujer, ha tenido hijos propios puesto que dinero no le falta para hacer lo que Michael Jackson.
FUENTE:Jessica Alba revela que planea a adoptar a un niño

0 comentarios:

Publicar un comentario