14 de junio de 2010

Eva Mendes feliz de ser sexy


Si Eva está feliz...yo también, faltaría más.
Pues claro que Eva Mendes se siente orgullosa de ser sexy, ¿y quien no se sentiría?.
Ya me gustaría a mi ya poder presumir de eso, no te digo.
A Eva no la tengo muy controlada, no se si es alta o bajita, si tiene novio o le está esperando.
Y si ha trabajado en algo de cine, hija de mi vida, no lo recuerdo.
(Debe ser cosa de "la caló" se me derriten mis tres neuronas, y no doy pie con bola.
Que disgusto esto de cumplir años, pero solo porque envejeces, si no fuera porque te haces vieja, no me molestaría hacerme mayor.
Aunque prefiero cumplir años que morirme...sin dudarlo).
Volviendo con Eva .
Pero da igual querida, tu feliz que eres sexy, y a quien le molesten tus atributos...que se aguante.

Info.:Eva Mendes está feliz de ser una sex symbol

0 comentarios:

Publicar un comentario