13 de junio de 2010

Jennifer Love Hewitt quiere a "Wonder Woman ‎"


Wonder Woman o La Mujer Maravilla, ese papel , dicen, que quiere Jennifer Love Hewitt.
Si me lee el productor hágame el favor de darle a Jennifer lo que pide.
Total a mi que más me da quien sea Wonder Woman, no pienso ir a ver eso.
Es que estas películas basadas en cómics ya me cansan.
Años me he pasado comprando esos monigotes para mi hijo, ir a verlos al cine ya me supera.
Oye, querida Jennifer, siento que te hayas quedado sin fantasmas, la serie no estaba mal.Mujer, no era "Lost" , "A dos metros bajo tierra" o "Mad Men", pero eso tu querida ya debes saberlo.
Creo recordar que Jennifer estuvo por un tiempo con Enrique Iglesias.
Así que es de la familia.

FUENTE:Jennifer Love Hewitt quiere interpretar a la 'Mujer Maravilla'

0 comentarios:

Publicar un comentario