12 de junio de 2010

Miley Cyrus quiso matar a Justin Bieber ??


No me lo puedo creer, estas chicas de hoy en día no hay quien las entienda.
Miley no quiere ser más H. Montana, vale a mi "eso" tampoco me gustaba, bueno, mejor dicho no he visto nunca esa serie de Miley.
Y ahora comprendo que acerté, si a la prota no le gusta ¿como será de horroroso el producto?.
Ahora Miley se destapa diciendo que quiso matar al gnomo de Justin Bieber, pero querida, no hagas eso, dentro de poco cumples los 18 y a los asesinos mayores de edad en tu país, hay estados que tienen en vigor la "pena de muerte"...menuda bestialidad la de USA, a estas alturas del XXI y siguen condenando a muerte como en la Edad Media, que por cierto no tuvieron.

Info.:Miley Cyrus se enoja y confiesa que quiso matar a Justin Bieber

2 comentarios:

  1. me enkantaria ke lo aga si lo hace yo le pago para sakarla de la karcel y la aplaudo un monton jajajaja porfa chicas esto de justin es puro bla bla ya va a apareser otro y le van a dar la misma vola y justin ve va a morir en sus kantos de ninia gay

    ResponderEliminar
  2. Hola ailuh, no sea mala mujer :)

    ResponderEliminar