16 de junio de 2010

Miley Cyrus se siente a gusto con su cuerpo


Que bien querida Miley, que te sientas a gusto con tu cuerpo, yo no...aún tengo que bajar unos kilos.
Esta chica, me refiero a Miley, no debe ser muy alta. Al lado de David Bisbal no sobresalía, y David no es Pau Gasol.
La buena de Miley dice, (siempre dice chuminadas, yo las posteo que atraen clientela), pues dice que no se viste como prostituta.
¿Quien te ha acusado de eso , querida?.
Yo no...al menos no lo recuerdo, pero no te fíes que ando desmemoriada y lo que escribí hace dos horas ya se me olvidó.
Miley está cansada de que la critiquen, pobrecita, la criatura no ha roto un plato en su vida y mira como la tratan.
¿Quien la criticará, y donde?, lo que es una servidora no se ha enterado.
Que lengua más blanca tiene en la foto, o se ha bebido una horchata o no funciona bien su almacen de residuos.

Info.:Miley Cyrus: "No me visto como prostituta"

0 comentarios:

Publicar un comentario