9 de septiembre de 2010

Johnny Depp el mejor pagado


Querido Johnny Depp :
Si te quieres divorciar y buscar nueva novia, avisame, si soy la escogida, me divorcio en menos de un día.
No es que esté, yo, enamorada de Johnny Depp , pero oye, ni un poquito. Es más, creo que se pone las gafas de Lady Gaga.
A mi lo que me tienta es su dinero, seamos sinceros.
Si Johnny Depp es el mejor pagado de Hollywood, yo quiero ser como "La bien pagá", que, digan lo que digan, las penas con pan son menos.
Otros bien pagados me gustan menos...Ben Stiller , Tom Hanks, DiCaprio, Radcliffe y Downey Jr.
A Radcliffe no sabría donde ponerle su cabecita para que no le mordiera mi perrito. Y a DiCaprio no sabría donde meter su cabezón, en casa no me cabe en ningún altillo de los armarios.

FUENTE:Johnny Depp es el actor mejor pagado de Hollywood

0 comentarios:

Publicar un comentario