10 de enero de 2011

Ricky Martin y Natalia Jimenez



Al principio de febrero saldrá a la venta Música+Alma+Sexo, el noveno álbum del boricua Ricky Martin, contendrá un total de 13 temas.
Natalia Jiménez, ex de La Quinta Estación, hace dueto con Ricky en la canción "Lo mejor de mi vida eres tú", que a mi concretamente no me gusta.
No por que la canción sea mala.
Es que suena a ya escuchada, no la encuentro original.
Y el dúo no me gusta.
Ricky Martin tiene 39 años, lo peor es que se le notan demasiado.
No transmite juventud, ni complicidad, ni alegría , ni siquiera madurez.

El video musical de "Lo mejor de mi vida eres tú", del puertorriqueño Ricky Martin y la española Natalia Jiménez, se estrenará mañana en el programa "Primer Impacto", de Univisión, informaron hoy los representantes del cantante.
Leer más:Ricky Martin estrena video junto a Natalia Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario