1 de febrero de 2011

Renee O'Connor y Lucy Lawless; 2 chicas locas, locas




Renee y Lucy, las protagonistas de la serie "Xena, la Princesa guerrera", participaron en una nueva convención xenite, creo que es la número 16.
Pero los fans son fieles, y ellas también.
Una vez al año se reunen para comentar el pasado (Xena), y los actuales proyectos.
hora Lucy triunfa con "Spartacus", me alegra, aunque nunca he visto la serie, y creo que filmará algunos capítulos de "No Ordinary Family", que en España se titula "Los increíbles Powell".
Renee está con película pendiente de estreno, una serie "Arc" que quizá filme nuevos capítulos, y unos cortos para presentar en festivales.
Y con el proyecto de dirigir.
Trabajo no les falta a mis chicas guerreras, y espero que ilusión tampoco.
Aunque yo quisiera, que ambas Lucy y Renee volvieran juntas en un buen proyecto, y que ese proyecto fuera la película o telemovie "Xena".
Con la química que existe entre ellas, sería imposible un fracaso.

1 comentarios:

  1. Realmente de acuerdo,lo que hizo que me enganchara con Xena era la quimica entre elas protagonistas,ademas por primera vez en mi vida me interese en las actrices,voto a fabor de ellas con una continuidad o peli de Xena

    ResponderEliminar