2 de marzo de 2011

Mackenzie Foy en el aeropuerto



Mackenzie Foy "Renesmee" en the Twilight Saga Breaking Dawn.
Es la hijita de Rob y Kristen, les ha salido una niña muy linda, se nota que los padres son guapos.
Mackenzie es una niña realmente simpática y amable.
Es de ese tipo de niñas que las ves y se ponen a hablar, y piensas: "Esta ha nacido con la lección aprendida, sabe más que los ratones coloraos".
Quien grabó el vídeo dice: "Me encontré con ella en YVR y le hice un par de preguntas. Su mamá estaba de pie justo a un lado. Mackenzie fue amable y respondió a mis preguntas al tratar de escribir a mano un autógrafo "Con amor Mackenzie Foy" en una copia de Breaking Dawn":
Anda que el que hizo las preguntas tampoco se corta, yo no acostumbro a hacer preguntas a la gente con la que me cruzo...aparte de que pensarían que se me ha ido la olla....

0 comentarios:

Publicar un comentario