1 de marzo de 2011

Nicole Kidman versus Natalie Portman en los Oscar 2011



Nicole Kidman era una de las nominadas al Oscar a Mejor Actriz por “Rabbit Hole”.
Pienso que este año la han nominado a todo en Hollywood para que acudiera a las galas y aportara glamour.
A mi me gustó Nicole Kidman con su vestido de Dior, tan criticado, y ella cada día me gusta más.
Hubo un tiempo que su presencia me era hasta desagradable.
Nicole está glamourosa hasta con un saco de patatas por vestido.
Ella es la que tiene la clase y el estilo, y no lo que use.
Ha sabido cumplir años aprendiendo de las grandes estrellas del Hollywood dorado, y hoy puede pasar por una de ellas.
Y menos mal que se ha olvidado del botox, y ya apreciamos sus gestos.
El caso contrario a Nicole, para mi, es Natalie Portman, con esta actriz tengo la sensación que por algún motivo que se me escapa, (Natalie Hershlag (Jerusalén, Israel, 9 de junio de 1981) conocida artísticamente como Natalie Portman,Natalie Portman - Wikipedia, la enciclopedia libre es una actriz israelí-estadounidense).
La están empujando de prisa y corriendo a los altares, la sobrevaloran en mi opinión.
Hasta su vestido pre mamá fue alabado por el buen gusto, yo vi a una bonita mujer embarazada como hay cientos en cualquier ciudad.
La veo bonita pero sin chispa, sin gracia, me refiero a Natalie, me parece una actriz prescindible y sustituible en cualquier película...

0 comentarios:

Publicar un comentario