7 de marzo de 2011

Robert Pattinson's hot Scene.


'Water for Elephants' International Trailer

Mucho hot hot no se ve, eso es cierto...ahhhhhh!!! querida!!!!! pero se intuye, y la imaginación es más poderosa que lo que vemos.
"Agua para elefantes" es el título en español, creo.
Lo malo es que a mi las películas de circo nunca me gustaron.
Robert Pattinson, es el eterno disconforme, ahora dice que la saga "Crepúsculo" le ha arruinado su carrera.
¿Que carrera ? de motocross??. Que yo sepa antes de Crepúsculo Rob no era nadie.
Ahora ya dicen que es el nuevo galán de Hollywood, mira que bien.
Pero Rob sigue quejandose de Crepúsculo, tanta popularidad no le deja hacer teatro.
Y digo yo, de toda la pasta que se ha agenciado con Crepúsculo, de eso no se queja.
Y es que donde esté un buen puñado de dólares, libras o euros, que se aparten los galanes y las galanas...dinero dinero money money y a cantar como Liza Minnelly..

0 comentarios:

Publicar un comentario