11 de marzo de 2011

Ryan Phillippe dice que la prensa exagera



Y tiene toda la razón el guapo Ryan Phillippe.
Ryan Phillippe ha insistido en que la prensa exagera su vida romántica.
Durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, el actor, que ha sido recientemente vinculados con Amanda Seyfried, admitió que mientras él pasa el tiempo con las mujeres amigas, no está tan involucrados como los medios de comunicación lo hace ver.
"Yo estoy saliendo. No tan exagerado como las revistas lo cuentan, pero yo estoy saliendo", dijo.
¿Saliendo de donde?, ¿Saliendo con Amanda? o ¿Saliendo del armario.
Esto de no saber inglés es un trauma para mi ....
Sin embargo, Phillippe se negó a abordar los rumores de una relación con Seyfried, en vez de eso le dijo a DeGeneres que le gustan las mujeres que son "graciosas y fuertes".
Que le busquen a Sansona...

FUENTE:Ryan Phillippe: 'I do date sometimes

0 comentarios:

Publicar un comentario