18 de abril de 2011

Robert Pattinson y Reese Witherspoon premiere en Nueva York



Ya era hora que se celebrara el estreno a bombo y platillo de "Water for Elephants", por Dios, hasta ya me parece como un clásico, vamos como "Una tarde en el circo" de los hermanos Marx.
Que más quisiera "Water for Elephants" que llegar a la suela del zapato de los Marx.
¿Te lo puedes creer?
De tanto ver y rever, leer y releer sobre Water for Elephants, estoy de esos elefantes y su agua hasta la boina.
A veces demasiada publicidad satura.
Y yo como que estoy saturada de Water for Elephants y de Reese Witherspoon...
No me agrada Reese Witherspoon, no se el motivo, pero no me gusta...
Y la buena mujer no es fea, hasta puede que sea muy buena y muy simpática, pero no me gusta, cosas que pasan sin pena ni gloria, total Reese no se va a enterar...
Y si se enterara y me dijera algo me caería de espaldas del sofocón...
Bueno, este es el estreno en Nueva York, ahora nos falta el de Hollywood.
¿Estaría Kristen Stewart, o alguien de Crepúsculo?...


'Robert Pattinson me da asco': Reese Witherspoon

0 comentarios:

Publicar un comentario