25 de abril de 2011

Taylor Lautner en "Abduction" - Official Trailer



Taylor Lautner en "Abduction" tiene toda la pinta de convertirse en un actor de acción.
De películas de acción quiero decir.
Ver este trailer no me acerca a ninguna novedad, parece la clásica película serie b , pero con muchos recursos y trabajo de ordenador.
Lo más curioso es ver a Sigourney Weaver en el reparto, su nombre queda como referente de un pasado con temas fantásticos, Aliens, Avatar, pienso que es una presencia exótica.
¿Quien me iba a decir que Sigourney Weaver me parecería exótica en una peli?
Ahora bien, decir que "Abduction" me parece serie b , no es menospreciarla, al contrario, ese tipo de películas forman parte del cine de culto, y la mayoría de las veces, son más interesantes para ver que una como "Avatar" o "Titanic", dos de las que no soporto.
Y mira por donde le veremos con su novia Lily Collins.
Que esa si puede decir bien alto, que ha sido llegar y besar el Santo....
Por cierto, qué pedazo de cuerpo tiene Taylor...

0 comentarios:

Publicar un comentario