25 de junio de 2011

A Drake Bell no le gusta "Glee"

Jared Drake Bell, conocido como "Drake Bell", es un actor, cantante y guitarrista estadounidense . Popular por su papel "Drake Parker", en la serie de televisión "Drake y Josh" del Nickelodeon, tiene 24 años y nació en Orange County (California).
El 27 de junio, lunes, cumplirá los 25.
Drake Bell tiene gran cantidad de premios y reconocimientos, tanto como músico que como actor.
Y por sus declaraciones, creo que tiene bastante razón, a no ser que se sienta excluido porque la serie no pone ninguno de sus temas.


"No quiero que Glee haga una de mis canciones, creo que es malo. Toman esas grandiosas canciones, esos grandes temas y los hacen sonar sin chispa ", dijo Bell en una entrevista telefónica reciente. "Las convierten en grandes desastres, no sé, no me gusta".
FUENTE:
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

0 comentarios:

Publicar un comentario