25 de junio de 2011

Selena Gómez futura estrella de cine

En este vídeo, Selena Gómez y The Scene , interpretan la estupenda canción: "Love You Like A Love Song".
Para ser sincera , antes hablaba de Selena sin escuchar sus canciones.
Hoy puedo hablar con más conocimiento, puesto que he escuchado varios vídeos suyos musicales.
Es una muy buena cantante, tiene buena y atractiva voz, y temas muy pegadizos, que se te quedan en la mente. Eso es muy importante.



No se por donde he leído, que Selena quiere centrarse más en la actuación que en la música.
Me parece muy acertado, de su edad, con su físico y clase no hay en Hollywood nadie.
Podría conseguir papeles muy específicos para ella, puesto que no es comparable a otra...de su edad me refiero.
Tiene una gran personalidad, una apariencia bondadosa, una sonrisa que enamora, y un novio al que sus fans la traen por la calle de la amargura.
¿Que más se puede pedir?.
Yo creo al cien por cien, que estamos asistiendo al nacimiento de una estrella del cine de Hollywood...pienso que no me equivoco.
Y Nicole Kidman que es una de las productoras de "Monte Carlo", también confió en ella.
Y a Nicole nadie puede explicarle quien sirve o no para estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario