17 de julio de 2011

Ashley Tisdale chica de verano



Ya me gustaría a mi estar en una tumbona y que me trajeran bandejas de frutas refrescantes y alguna exótica.
Aunque el trozo de sandía que Ashley parece que va a comer, y que no se come mientras le tiran la foto, chorrea...a no ser que sea de cera como el atrezzo de las películas.



Otra que ha cambiado por completo el look de morena clara ha pasado a rubia monroera.
Menudo cumpleaños se marcó la muchacha, de juergas por la playa y luego Las Vegas...
Aunque lo de Las Vegas, por el panel que tiene detras cuando posa, parece más bien un viaje pagado para hacer publicidad del Cesar.
Yo no creo, ni con fotos, que ella y Zac Efron tengan nada que ver, aparte de una amistad buena de años.
Virgen Santa pones a Ashley ahora al lado de Vanessa que parece el vagabundo, del perro y el vagabundo, y te asusta la diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario