16 de julio de 2011

Selena Gomez en Girl's Life magazine



La cantante y actriz Disney Selena Gómez, es la portada de Agosto/Septiembre del 2011 de la revista Girl's Life.
Espero que la revista se venda bien, no vaya a pasar lo que con otros famosos, que los sacan en portada y las ventas bajan, no me refiero a Selena en este caso, pero sí a alguien cercano a ella, que no nombraré para no hacer publicidad negativa.
Yo siempre positiva...con quien me gusta y cae bien.
Por cierto, Selena si quiere progresar como actriz, primero ir a clases de dicción, expresión corporal, y lo que haga falta.
Nunca hace de sobra saber más.
Creo que su madre es su manager, perfecto...para una niña Disney, pero alguien que desea no pasar por el cine sin pena ni gloria, lo primero buscar a los mejores representantes, los que saben encontrar papeles por su buena reputación, y sus enchufes.
Los mejores guiones caen siempre en manos de los representantes solventes y reconocidos, esos son los que deben llevar la carrera de actriz.
Su madre puede seguir de manager, asistente personal o lo que quiera, pero el trabajo de fabricar a una estrella que se lo deje a los verdaderos profesionales.
En fin, es mi opinión y la doy gratis...soy muy generosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario