30 de julio de 2011

William Levy y Elizabeth Gutierrez de nuevo juntos




William Levy el que ha saltado a la fama internacional por haber estado en un videoclip de Jennifer López, y por ser muy guapo.
Parece que no está soltero, William Levy y Elizabeth Gutierrez da la sensación que vuelven a estar juntos.
Mejor para todos, digo yo...
William Levy y Elizabeth Gutierrez fueron vistos en una entrega de premios en Miami, concretamente en la gala de Premios Juventud.
Mira que bien...y William ahora parece "Cocoliso".
Yo supongo que se ha pelado su divina melena rubia, para que en Hollywood alguien lo tome en serio.
Ahora bien, puede que sea una promesa a algún santo por pedir éxito en L.A.
Pero aún no lo ha tenido, el éxito quiero decir, así que se debió pelar después y no ahora.
Aunque pensándolo bien , así está fresquito que hace mucho calor...
Me gustaba más con pelo, las bolas de billar no me gustan demasiado...

0 comentarios:

Publicar un comentario