25 de agosto de 2011

Elena Anaya parece que tiene novia




La actriz, muy linda por cierto, Elena Anaya, tal vez sea algo lesbiana, o bisexual.
Según publica El Mundo:Los fans de la actriz que se negaron a creer la información publicada por el suplemento 'La Otra Crónica' de EL MUNDO, que el pasado mes de junio incluyó a Anaya en la lista de los 50 homosexuales más influyentes de España.
Bueno, yo no estoy en ese grupo de no creyentes, y tampoco en el grupo que lo sabía, no tenía la menor idea hasta hoy.
Y aparte de que me importa un bledo, cada cual es cada quien, y hace lo que le viene en gana.
A Elena Anaya la recuerdo de una entrevista en canal plus, estaba Elena, Najwa Nimri y la representante de ambas, que a su vez es representante de Penélope Cruz.
Esta señora tiene acento extranjero, la representante, pero no se como se llama.
Luego me enteré que Elena Anaya trabajaba con Almodóvar en "La piel que habito", y punto pelota no se nada de su vida y milagros.
Y hago este post porque no me parece bien que se ventile a los cuatro vientos la tendencia sexual de una persona, si esta persona no quiere decirla.
Es algo que pertenece a su intimidad, y por obra y gracia de los paparazzis, ahora estamos todos al loro....
Fuente:
Elena Anaya, 'pillada' desnuda besando a su novia

0 comentarios:

Publicar un comentario