Por estos días de mala suerte para Depp, cosa lógica después de una racha triunfal.
Menos mal que no ha comprado un circo, o no protagoniza ninguna de las dos Blancanieves, porque le hubieran crecido los enanos.
Primero la Disney cancela el rodaje de "El llanero solitario", no le ven rentabilidad al proyecto, y dicho sea de paso yo tampoco, ese llanero está más pasado que Napoleón.
Y era un proyecto amado por Depp desde su más tierna infancia, oye que lo produzca Depp en vez de Disney, que se juegue los dólares Depp...que tenerlos...los tiene...
Segundo y lo que le faltaba, la top model Kate Moss, que nunca se distinguió por seguir las normas, en cuanto a presuntos snifes me refiero.
Amenaza con su autobiografía, y saldría Depp en ella.
Con lo que le ha costado a Depp convencernos de lo bueno y simpático que es, falta que la Moss diga de sus presuntos desvaríos y tomaduras, de pelo no, tomaduras de todo...
En realidad la produce Jerry Jerry Bruckheimer junto a Disney, y les ha hecho ganar 1000 millones de dólares en todo el mundo con la cuarta entrega de Piratas del Caribe, así que algo de confianza deberían de tener, de momento solo han detenido la producción de Lone Ranger con el fin de abaratar costes y el proyecto sigue adelante.
ResponderEliminar