30 de agosto de 2011

Lady Gaga se vistió como el gitano Antón


La siempre polémica, es lo que busca, Lady Gaga, en su actuación, bueno, en una de sus actuaciones el domingo 28 en el Nokia Teatro de Los Ángeles.
Me refiero a la superpublicitada gala mtv vma 2011.
Que cada vez más se parece a los "Teen Choice Awards", o a los "Kids Choice Awards". Puesto que dudo que hubiera algún músico o cantante que llegara a los 30 años.
Britney Spears está cerca de esa edad, y fue homenajeada, y Beyoncé también cerca de los treinta y anunció embarazo.
Los VMAs 2011 han sido para niños y adolescentes.
Y Lady Gaga sabe muy bien que lo que más gusta a los niños son los payasos y payasadas, y de acuerdo con eso apareció vestida como el gitano Antón.
No tengo el placer de conocer al gitano Antón, pero por estos lares es más famoso que Lady Gaga, a la cual tampoco conozco...siempre hablo de oídas.
Lady Gaga de hombre hasta tenía su puntito, del cual carece vestida de mujer.
Y yo acabo por no saber de que género es, me consuela que es humano o humana, eso sí...supongo.
Creo que eso fue lo más destacado de un show en el que nada es destacable, puesto que los vídeos te hartas de verlos por la MTV.
El gitano de Lady Gaga, los vestidos para carnaval de las invitadas, otras iban como de mujer fatal y tienen 18 o 19 años, como si se hubieran puesto la ropa de mamá para parecer mayor.
El único normal creo que fue Taylor Lautner.

0 comentarios:

Publicar un comentario