26 de agosto de 2011

Selena Gomez cantó rap y bebió jugo de pepinillos en Canadá




Está más que claro que cuando alguien quiere caer simpático a una audiencia que no domina, hace toda clase de burradas, dentro de un límite.
Selena Gómez se encontraba super feliz por la gira de Octubre en Canadá, y asistió al programa de "MuchMusic's New.Music.Live.", creo que en Toronto (Canadá), hará un par de días.
Tuvo que cantar en vivo el rap Super Bass de Nicki Minaj, y no lo hace mal la criatura...sobre todo el coro que la sigue, y a mi me recuerda el rap a las letanías de misa....



Luego se tomó, Selena y una fan, un zumo agrio de pepinillos, que nunca lo he probado y no puedo opinar...
A mi estas fans me parecen un poco sádicas, menudas cosas piden al artista....



Esto nos hace dudar, aún más, de que el motivo del internamiento de Selena fuera por problemas gastrointestinales, nos hace creer que pasó algo, no buscado, y nada más...y nada menos...
El domingo Selena estará en la pre gala de los prenios MTV, ella será la anfitriona de la alfombra negra.
Pero antes:
Hoy 26 de Agosto actuará en Timonium, MD (Maryland State Fair). Mañana 27 de Agosto en Syracuse, NY (New York State Fair).
Y pasado el Domingo y la gala, a Selena le toca concierto el 29 de Agosto en St. Louis, MO (Fox Theatre)....si necesitaba un descanso por consejo médico, desde luego lo sigue a rajatabla....

0 comentarios:

Publicar un comentario