Apenas cuatro meses después de llevar a cabo $ 1,4 millones en una nueva casa para sus padres, Taylor Swift ha repartió otros $ 2,5 millones en una nueva mansión.
La bella cantante de música country, con tan sólo 21 años de edad, ha comprado la pieza principal de bienes raíces en una zona muy exclusiva en Nashville.
Se nota que el country produce beneficios...muchos.
Sus padres Andrea Gardner y Scott Kingsley Swift, serán nuevos residentes en la zona y se convertirán en vecinos de estrellonas de la talla de Nicole Kidman y Keith Urban.
El casoplón en expansión cuenta con más de 5.600 metros cuadrados de viviendas de lujo, situado en cerca de seis hectáreas de jardines exuberantes laderas..
La casa también cuenta con una amplia piscina que abarca 2.000 metros cuadrados, el estado de los aparatos de arte con un acabado de lujo.
El bien histórico Northumberland, construido en 1934 por el embajador de EE.UU. en Dinamarca Guilford Dudley Jr. era propiedad de Universal Music Group presidente Lucas Lewis, De acuerdo con On The Red Carpet.com
Sin embargo, dado su fuerte poder adquisitivo, de Taylor claro, la mansión sin duda no le hará mella en su cuenta bancaria ya que en la lista de Forbes de 2011 ella es la séptima celebridad más poderosa con ganancias de $ 45 millones.
Y no tiene novio....
FUENTE Y MAS FOTOS AQUÍ :Thanks sweetie you shouldn’t have! Taylor Swift buys parents $2.5million Nashville mansion
0 comentarios:
Publicar un comentario