22 de septiembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez en el Zoo de Los Ángeles



Pero solo fueron de paseo, no a quedarse a vivir.
A mi estas fotos me huelen a visita más falsa que un billete de seis euros.
Tiene toda la pinta de ser un reportaje pactado, para hacer publicidad de la ropa que le conviene a cada uno.
Podría ser que Selena Gómez fuera vestida con piezas de su línea de ropa, y Justin con la vestimenta de los italianos dulces que representa.
Hay que reconocer que Justin con ese polo aturquesado está divino divino.
Parece , el polo, recién sacado de la tintorería y replanchado.
Pero algo no me encaja en las fotos, están en el Zoo y no vemos que miren a algún bichejo enjaulado.
La sensación es que han ido para posar con la ropa, y por sus caras no debe ser el trabajo preferido de ambos.
Y están distantes, ni una mirada, ni media sonrisa, ni se abrazan ni se toman de las manos.
Estaremos viendo el principio del final?...


Estas fotos no encajan con la de los Brangelinos 2.0, para nada.
El mes de Octubre será una prueba, Justin de gira por suramerica, y Selena por Canadá.
A ver si aguantan la tercera o cuarta separación.
Ojalá aguanten, cada día me gusta más esta parejita, y reconozco que si rompen me llevaré un pedazo de disgusto...superable.

0 comentarios:

Publicar un comentario