24 de septiembre de 2011

Selena Gomez, desayuna un cafecito


Para dar de comer a su estómago gruñendo, Selena Gomez fue vista desayunando con su madre divorciada y su padre esta mañana 24 de septiembre.
La actriz princesa Disney, mientras comía parecía pegada a su teléfono móvil, tal como hizo su salida.


Durante una reciente entrevista, Selena habló sobre las presiones que conlleva tener de novio a la superestrella Justin Bieber, en especial por los fans envidiosos y que la atacan a todas horas.


Y lo malo del asunto, es que mayormente la atacan hispanas o latinas, las de su misma raza...esto lo digo yo no Selena, ella tiene más cuidado al hablar y yo no tengo pelos en la lengua.
Dice Selena: "Por supuesto que entiendo los celos. He sido fan de un montón de gente, también. Usé para imprimir fotos de Jesse McCartney y los puso en mi carpeta de la escuela ..."



"Yo no trato de pensar en lo que todo el mundo está diciendo de mí, simplemente quiero ser feliz conmigo misma y tratar de vivir mi vida lo más normal posible. Aunque hay momentos en los que he leído cosas que me han dolido, no me extraña, pero la mayoría del tiempo, no estoy rodeada ni con las revistas ni con Internet. Pero en cierto punto, es inevitable enterarte de cosas que no son agradables".
Fuente, Vía:Selena Gomez: Cafe Breakfast Babe

0 comentarios:

Publicar un comentario